lunes, 11 de mayo de 2009

Actuaciones individuales:

Nazareno: Seguro, confiado, estable en lo anímico, mejoró no solo en la entrega sino en lo alto, está empezando a cortar de arriba las pelotas en centro que vienen de los dos costados lo que indica que es alguien amplio mentalmente.

Dieguito (4): El dijo que ayer lo tenia que haber sacado por qué se sintió con errores, pero yo desde el lugar de técnico confio plenamente en el.Es alguien muy positivo, tuvo un gran primer tiempo y sobre todo es alguien que al equipo le da una enorme fortaleza anímica.

Diego (2): Un grande, un caudillo en serio, corta, cierra, juega bien a la pelota y cuando tiene que ir a los bifes cuando el partido viene picadoes junto a Rodrigo de los que no arrugan nunca, no le gusta perder ni a la bolita y con Dieguito están formando una dupla muy buena, hacen bien losrelevos, ellos confian el uno en el otro.

Rodrigo: Tácticamente es el que más sabe de todos, el dice que no puede dar ni un pase si no es corto, pero yo no creo que sea así, el tema es que el está en una zona de la cancha en la que prefiere tocar corto y no arriesgar y es un jugador que por su personalidad cumple la función de complemento perfecto, es un pichón de Battaglia.

Fernando: A pesar de que se enoja por que no le llega la pelota yo confio mucho en el por qué juega a algo que es bueno para el equipo ya que tiene quite y hace circular bien y rápido la pelota, lo que le da dinámica y salida en la mitad de la cancha, ayer con Rodrigo cuando se movieron para dondeiba la pelota los dos juntos hicieron que le cerraran los caminos a los contrarios.

Gonzalo: Está jugando cien por ciento para el equipo y eso lo valoro mucho, el quiere ganar y no le importa salir para que gane el equipo, está teniendoposibilidades de gol y muchas por el lado ciego de la cancha, que es cuando el equipo ataca por izquierda el llega por el otro lado, es una clase de jugadorque aparece por momentos y desequilibra, cuando el equipo ayer se puso tres a cero fué fundamental se puso el traje de conductor metiendo un pase para ungol de Enzo que fué buenísimo y en el segundo tiempo hizo una gran jugada por derecha muy buena en la línea de fondo cuando el partido venia complicado.

Enzo: es el jugador que más ha crecido desde que yo soy técnico de ustedes, le da gol al equipo pero sobre todo cuando lo saco un ratito en el segundo tiempo para que descance, cuando entra, le pido que defina el partido y va a los hechos y siempre hace goles ahí, se está adaptando bien a la posición que le pido y le está sacando el jugo a su toque, su juego pero sobre todo a su velocidad de mitad de cancha para adelante en el contraataque.

Colipi: Un grande, de perfil bajo, es nuestro goleador y eso es muy bueno ya que está jugando en una posición en la que el creia que no podia rendirpero jugando ahi lo noto cómodo sobre todo teniendo la pelota y generando fútbol desde su posición, hizo un gol de antología con un toque exquisito por sobre la salida del arquero.

Claudio: Ayer hizo un gol a lo Palermo, de puro goleador nomás, entró libre y tocó la pelota para definir por el segundo palo, eso lo levantó en lo anímico y en el primer tiempo manejó bien la pelota por derecha, es un tipo muy inteligente, sabe ubicarse bien en la cancha en los espacios vacíos y toca de primera, mejoró notablemente al partido que había jugado conmigo en el primer partido que los dirigí.

Aroon: Le tengo mucha fé, con la pelota sabe mucho, puede juegar en varios lugares de la cancha, tiene buen panorama y aparte es de mente amplia, tiene buena dinámica y una gambeta en la corta que es difícil de descifrar, cuando se tenga confianza va marcar muchos goles ya que llega libre y de frente al arco, tiene buena pegada.

1 comentario:

  1. Quiero hacerle saber a Fer, que a pesar de que piense, que nadie lo tiene en cuenta a la hora de pasar la pelota, lo que hace para el equipo, siempre y cuando no se enoje!!! es muy valorable., empeza a divertirte que esto no deja de ser un juego, donde aveces no se dan las cosas como uno quiere, lo importante es que por unos minutos te olvides de todo, y disfrutes, la oportunidad que nos da el fulbito, de compartir con buena gente, como somos!!!

    ResponderEliminar