lunes, 11 de mayo de 2009

Se viene el asado de la fraternidad.

Enzo, invitó para comer en su casa un asado dentro de dos fines de semana después del partido, con el correr de los días íremos ampliando y poniéndonos de acuerdo como haremos.

La idea es que como el día 25 de Mayo es feriado, entonces partirá desde el club parte del plantel o el plantel completo para degustar de un rico asado.

Así que a los que decidan ir, afilarse los dientes, vermout con papa fritas y a comerlaaaa...!!, dirí Francella.

No vayan a ser tan hijos de puta de no comer nada desde hoy hasta ese día y después se vayan a comer todo.

Biem por Enzo y su familia que va a poner su casa para que vayamos....!!!.

2 comentarios:

  1. Caruso les regala DVD a los jugadores si ganan una serie de partidos......... Gus no queria ser mucho menos y se rumorea por los pasillos de sportpro q si ganamos los proximos 2 paritidos, por diferencia de 10 goles cada uno, con un gol de chilena mio, si naza hace 2 escorpiones, si dieguito (4) no me grita ni una vez, Diego (2) hace su tan anciado gol de cabeza, Fer no se enoja, Colipi hace mas pases q goles, enzo se rapa el pelo, Claudio se enoja y manda a la mierda a todos, Gon trae calzado masculino y Aron no escabia en la previa al partido............... Paga el asado!!!!!!!! a mi me toco la mas dificil la puta madreeeeee jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Estamos cagados, no creo hacer un gol de cabeza, ya que mis abastecedores no me tienen en cuenta, si a los centros los tiro yo, por ahi haga uno. jajajajaja

    ResponderEliminar