martes, 26 de mayo de 2009

Próximas dos fechas no voy.

Gente, quiero avisarles que los dos próximos partidos no voy a ir a dirigir, vayan pensando quien se va a hacer cargo del equipo.

Me parece que de esta manera se va a descomprimir un poco la situación, ya que la verdad los veo a la mayoria en desacuerdo con muchas cosas y los resultados ya no se están dando y la verdad que yo noto que ya no tengo llegada en ustedes como en los primeros partidos, de ahí la cantidad de planteos que ustedes mismos se hacen y que de parte de todos me dicen que se sienten inseguros con la forma de jugar que venimos teniendo, que en algún momento nos dio resultado y ya no.

Por otro lado el otro día terminé peleándome con el referí y con la gente de la asociación muy duramente por qué lo querían cagar a trompadas al referí lo que derivó en las dos fechas que lo pararon a Diego Benitez y si los de la asociación cumplen pararán al referí debido al mail que les mandé en desacuerdo a la manera en que dirigen los referís.

Lo único que voy a decir al respecto, es que en un momento este era un equipo ordenado, que jugaba cayado, que todos tirábamos para el mismo lado y la verdad nos iba bien, en un momento dado todo cambió la verdad no se por qué, pero estaría bueno que todos nos replanteemos que estamos haciendo, por qué ya las cosas no nos salen para nada, los resultados son malísimos y la imágen del equipo desde afuera ya no es la que era debido a que da la sensación que cada uno tira para su lado y eso no es bueno.

En la tabla hemos bajado al cuarto puesto y tenemos dos equipos atrás a un punto así que peligra la clasificación, en consecuencia de la noche a la mañana de estar primeros nos vamos a quedar sin nada y con las manos vacías.

3 comentarios:

  1. Bueno gente, primero que nada, quiero pedirle disculpas a todo el equipo, ya que por la vergonzosa discucion con el "arbritro" el domingo, me dieron 2 fechas de suspencion., por mi parte me comprometo a no hacerlo mas, ya que la bronca que tengo por no sumar mi granito de arena al equipo, me hizo razonar de que obviamente, no es el camino correcto., una vez mas DISCULPAS.
    La verdad, lo que mas bronca me da, es que me siento responsable, de que Gustavo, no quiera dirigirnos por dos fechas, y les pido encarecidamente, que hablemos con el para que esto no ocurra, ya que es el responsable de que en su momento, hayamos encontrado el camino, para que se nos den los resultados, cuando haciamos lo que el nos pedia., en lo personal, te digo Gustavo, que no comparto tu decision de no estar, entiendo tu bronca y tenes toda la razon, pero tenes que estar, nos comprometimos a ser un equipo, del que formas parte, yo te doy mi palabra de que vamos a cambiar y volver a ser el equipo que te daba gusto dirigir.
    Por ultimo, para todo el equipo, es hora que nos dejemos de joder, tenemos material como para hacer, un poco de ruido en este torneo, entendamos que afuera hay un tecnico al cual le tenemos que responder, empezemos a jugar al futbol y cambiemos la imagen que dejamos en los ultimos partidos.
    Por mas que me hayan dado 2 fechas, el domingo voy a estar alentandolos, furza muchas que les tengo una fe ciega de que vamos a clasificar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viejo!!! dejemonos de joder!!! Gustavo, imagino q escribiste esto en un momento de calentura, pero sabes q ya sos parte del equipo para nosotros y por eso tenes q estar mas q nunca para tomar decisiones como un DT para ayudarnos a salir adelante, ya q es verdad q a veces se piensa individualmente y eso en un equipo no sirve, hay q jugar y pensar como equipo. Por eso te necesitamos mas q nunca y sería una lástima q te alejaras del plantel. A mis compañeros de equipo les pido q empecemos a pensar como equipo o sino, juntemonos a comer asado los domingos y no tiremos plata en ese campeonato!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso diferente a vos Gus en cuanto a lo q pusiste aca, creo q bien vos dijiste muchas veces este es un equipo en formacion, q es nuestro primer torneo, y me parece barbaro q, debido a q no fueron buenos los ultimos 2 partidos, todos tratemos de buscarle una respuesta a esto, hacer cosas diferentes, siempre tratando de respetar la posicion q cada uno tiene y lo que vos nos ibas indicando. Los primeros partidos nos costo adaptarnos a q teniamos un tecnico, que iba a hablar por ensima de todos y habia q cerrar el culo, eso al segundo partido lo cambiamos, nos adaptamos a tu esquema tactico q nos trajo buenos resultados, y que a pesar de los dos ultimos partidos todabia creemos en eso. Pediste que Naza corte mas de arriba en los centros y q no rife la pelota y asi fue. Pediste q los defensores no regalen la pelota y se cumplio, pediste un doble 5 jugando en el medio de la cancha y con Fer nos costo pero partido a partido lo fuimos mejorando. Pediste que tanto Gon como Colipi bajen hasta mitad de cancha para defender y a medida q les da el fisico lo hacen. Pediste q enzo llegue al area, que sea el mas adelantado, el q mas chance de gol tenga y asi fue. Tanto Claudio como Aron son de los pocos q vienen en levantada y se acomodan en la posicion q le decis segun la situacion. Creo q tacticamente arrancamos los partidos tal cual lo pedis vos, despues un gol, una lesion, cansancio, un MAL ARBITRAJE, etc. van modificando a cada uno. A lo que yo entiendo el problema esta en la parte individual, que tanto los que atacan no pueden eludir a un solo jugador, y los que defendemos nos ganan el mano a mano constantemente. Cosa q no venia pasando. Acordate el primer partido q viniste a ver, perdimos 3 a 1. Todos peleados, Gon se agarro con colipi, Diego (2) no lo podiamos callar, todos hablabamos, nadie escuchaba, que la culpa es tuya, que la culpa es mia..... Hoy tambien perdimos, y sin embargo perdio el equipo, nadie le echa nada en cara a nadie, perdimos... perdimos todos, desde nuestro dt hasta el ultimo de los jugadores. No digo q ya somos unos fenomenos, pienso q nos queda mas para aprender q para olvidarnos. Yo personalmente me siento mucho mas tranquilo q hay una cabeza afuera pensando como encarar los partidos, que mejorar, que repetir.... y no ser 10 voces sueltas sin un concepto claro y dejadas llevar por un resultado afavor o encontra. Mi voto es para q te quedes a pelear en el peor momento de este corto torneo.
    Si hay algo q no se, o que capaz no entendi en cuanto a tu desicion hacemelo saber, o hacenoslo saber porque estamos medio en bolas.
    Espero verte en 3 dias.... Abrazo.

    ResponderEliminar