Con el 8 a 3 de ayer se ganaron más que los dos puntos y el partido en si, se logró formar un equipo que de a poco va adquiriendo una faceta de equipo compacto y homogéneo al que va a ser difícil ganarle si no nos desconcentramos.
En la previa estaban todos confiados por qué sabían que iban a jugar con un equipo de los denominados débiles y sabiendo que como el que estaba primero había perdido entonces teniamos la chance de llegar a ponernos primeros solos si ganábamos.
Esto nos jugó a favor debido a la gran superioridad de los primeros minutos ya que en cinco o seis minutos hicimos tres goles, de ahí en más y como resultado del juego brusco de los contrarios nos descontrolamos y perdimos la calma que hasta ahí teníamos, salió Colipi por amarilla, empezamos a discutir con los contrarios y entramos en el juego de ellos, lo que no nos favoreció y nos hizo perder la linea de juego y la calma de otros partidos y lo que en principio nos favoreció después nos terminóperjudicando por qué nos hizo jugar nerviosos ya que dejamos de manejar el partido.
En el segundo tiempo ellos lograron hacer goles y al ponerse 3 a 2 y a tiro del empate apareció el cuarto gol nuestro y eso nos dió la calma necesaria.
Empezaron a aparecer teniendo la pelota tanto Gonzalo por derecha, Colipi por la izquierda y Enzo rotando por todo el frente de ataque para tener la pelota y juntarse entre ellos entrando también en el circuito de juego Aroon quien de a poco cuando entra va haciéndose manija del equipogracias a su despliegue y habilidad para tener la pelota, lo que le da mucho descanso al equipo desde lo anímico pero también desdelo físico ya que teniendo la pelota el equipo no se desgasta.
Tanto Aroon como Claudio cumplieron desde afuera, ya que tuvieron que entrar muy rápido debido a las lesiones tempranas de Gonzalo y de Fernando y más en un partido complicado.
Estoy contento por qué Claudio marcó un gol y van a venir más, el y Gonza creo yo, van a hacer bastantes goles cuando el equipo estéamalgamado y compenetrado en lo que tiene que hacer y cuando las cosas salgan de memoria ya que tienen la virtud de aparecer vacíos en un lugar en donde el contrario no espera.
En el aspecto defensivo, todo el equipo tuvo desatenciones producto de la confianza previa, saberse superior a veces juega en contray ayer fué el caso, hasta el 3 a 2 momento en que apareció otra vez el equipo y logró lo que logró y terminamos goleando otra vez.
Gran partido de Rodrigo en lo táctico, y digo esto por qué el fútbol no es solo habilidad y goles, sino que también es defender y tener predisposición para la marca, y tanto el como Fernado son los que sufren el partido en ese aspecto en la mitad de la cancha y ayer los dos por momentos encastraron como quiero jugando un gran partido mientras estuvieron juntos y apretando en la marca cuando el equipocontrario lo hacemos entrar en el embudo de la marca a que los llevamos a los contrarios.
Diego (2) jugó un buen partido, cumplió como siempre, cortando al costado, salió jugando y ganó de cabeza, un valuarte y un caudillo, Dieguito (4) no se sintió seguro como otros partidos en el primer tiempo jugó un gran partido cerrando a todo el equipo y se mostró seguro como siempre, aunque en el segundo tiempo se lo notó un poco acelerado pero nada grave a mi entender ya que es un tipo que tiene mucha autocrítica.
En el arco Nazareno cumplió como siempre, se está haciendo fuerte en lo anímico y eso es muy bueno, está creciendo en tranquilidad y ganó muchísimmo su juego gracias a la entrega de salida del arco, antes salía jugando por adentro alto y largo para Enzo lo que nos hacía perder pelotas, ahora no apura la salida y juega con el compañero que tiene libre por afuera lo que lo convierte en un arquero más maduro y confiado.
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario