lunes, 11 de mayo de 2009

Ubicación en la tabla general de todo el torneo.

Este es un trabajo que hizo Rodrigo Buchek en su computadora para seguir sumando info para la página del equipo, en el programa excel realizó una tabla con cálculos tomando todos los resultados de los equipos de todas las zonas y figuramos entre los veinte primeros haciendo un promedio de acuerdo a cantidad de puntos obtenidos dividido en la cantidad de partidos que jugamos, hay que tener en cuenta que esta tabla no está actualizada a la última fecha en que ganamos 8 a 3 (fecha 6) sino que está anterior a esta, fijarse que en esta tabla los equipo de Julio A. Roca están en noveno lugar y Tiobau figuran diecisiete y son de nuestra zona equipos a los que ya quedaron abajo nuestro en la tabla lo que hace que subamos en esta tabla general.

Yo pinté en rojo a los primeros veinte equipos para tener una referencia a la hora de mirar pero nada tiene que ver con clasificación.

Bien por Rodrigo por este trabajo, todo aquel que se le ocurra hacer algo para sumar información en nuestra página me mandan a mi correo y lo publico tal cual lo mandan, deben poner un título y lo que quieran poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario