domingo, 3 de mayo de 2009

Actuaciones individuales.

Todo el equipo jugó bien pero sobre todo con un nivel parejo:

Nazareno: muy bien, seguro y tranquilo, está mejorando mucho de arriba y se está haciendo dueño del área, ahora está hablando adentro y afuera de la cancha, ya que lo notaba callado.

Dieguito (camiseta 4): Un relojito, cierra siempre, no duda nunca pero sobre todas las cosas alguien positivo en favor del equipo, es muy díficil pasarlo.

Diego (camisea 2): Un monstruo, atrás cierra con una seguridad impresionante, de cabeza gana siempre por qué se tiene fé de arriba, cuando tenga el tiempo justo va a hacer goles de cabeza.

Rodrigo: Un fenómeno en la marca, silencioso, pero si te la tiene que poner te la pone hasta los dientes, se está acostumbrando a jugar con la pelota, eso es bueno y casi hizo un gol.

Fernando: Un capo, cuando adentro de la cancha tenga la alegria y buena onda que tiene afuera va a generar en favor del equipo, el otro día empezó a hacer lo que le pido a pesar de que quiere hacer goles pero empezó a rendir como se que lo puede hacer, estuvo tranquilo y puede ser uno de los fundamentales del equipo.

Gonzalo: Quiero remarcar en particular a Gonza, yo a veces hago cambio con el y con los de arriba pero no por qué estén jugando mal, sino por qué el partido se dá así, el sale sin ningún tipo de problema, juega como le pido tirándose atrás y cuando la tiene juega y hace jugar, Dieguito me decía: "no sabés lo seguro que me siento por la mano que me dá", estoy contento por qué hizo un gol y cuando no se auto exija tanto va a ser muchos más ya que posilidades tiene.

Enzo: En los dos partidos últimos fué la figura del equipo, todos los del equipo me decían no sabés lo que juega este tipo, la tiene el y todos descansamos, y la verdad fué así, lo ubiqué en una posición que sabía que podía rendir y hacer goles y no me defraudó, un genio, 6 goles en dos partidos y jugando realmente bien. Encima el viernes le di la 10, cuando lo saqué para que se oxigene y por qué estaba un poco perdido no tuvo problemas.

Colipi: Este partido no jugó pero en el anterior hizo lo que le pedí, la tuvo y fué figura además de los dos goles, es nuestro goleador, Colipi te esperamos.

Aaron y Moisés: Perdón a ellos por qué me confundía los nombres, algo que todavía me pasa, estoy viejo, el zurdo jugó un gran partido se perdió un poco por la falta de fútbol pero igual la tuvo y se ve que tiene habilidad, creo que llegando con pelota dominada puede hacer muchos goles.

El derecho es un jugador que tiene oficio de delantero, es un nueve neto, pero le falta fútbol, igual bien por lo suyo.

Caludio: Está lesionado, es un zurdo que se ve que ha jugado bien al fútbol y que tiene oficio cuando la lleva, puede jugar bien por izquierda.

Bien por todo el equipo por qué muestra partido tras partido una gran presdisposición pero sobre todo un buen juego pero que hace goles y que no nos están haciendo goles.

1 comentario:

  1. LOS "CASI GOL" SON MI FUERTE, CUENTEN CON ESO PARA TODOS LOS PARTIDOS, ME CONFUNDI 2 VECES Q LA PELOTA ENTRO, PERO NO VA A VOLVER A OCURRIR

    ResponderEliminar