lunes, 18 de mayo de 2009

Individulidades partido domingo 17/05.

Nazareno: Atajó bien, solo que fué mucho con los pies lo que le resta eficacia en los cruces abajo, mejoró muchísimo de arriba en los centros y ese es un punto a favor ya que antes no lo estaba logrando eso, el partido de ayer fué irregular por qué se lesionó rápido y eso nos complicó un poco.

Dieguito Alberte: Tuvo un correcto desempeño en todo el partido, algunas veces se enloqueció un poco pero esto resultado de que se jugó mal y de eso es responsable todo el equipo, sobre todo de la marca y de la vuelta en bloque para que los defensores no sufran y esto casi nunca se hizo. Desde lo anímico empujó para hacer un gol a pesar de estar perdido el partido.

Diego Benitez: Estuvo bien, el tema es que le tocó marcar al mejor de ellos que era rápido y se ubicaba bien en la cancha en los espacios vacíos, no tuvo la solvencia de otros partidos pero le pasó lo que a todo el equipo, igual intentó también ir para arriba con lo que sea para ver si se podía lograr algo.

Rodrigo: Jugó a lo que venía jugando, por momentos se lo vió muy solo en la mitad de la cancha y ya después se perdió en el descontrol que tuvo todo el equipo, hizo algunos fouls como resultado del mal juego del equipo, cosa que no venía haciendo en los últimos partidos.

Fernando: En el primer tiempo empezó bien jugando en el cuadrado defensivo junto a Rodrigo en la mitad de la cancha, después se tiró mucho a la izquierda debido a que Colipi se quedaba muy de punta y no cubría en la posición, cuando lo saqué y volvió a entrar en el segundo tiempo entró bien, trabando, metiendo y jugando en su posición de doble cinco, junto a Gonzalo fué de los mejores ayer y casi hace un gol.

Gonzalo: Arrancó teniendo la pelota por derecha aunque un poco desordenado en el juego, después la empezó a manejar y haciendo cambios de frente y tocando en forma clara, le pegó un par de veces de afuera sin suerte, en el segundo tiempo me pareció bien ponerlo de nueve
en el centro por qué como teníamos uno más eso nos podía dar posibilidades, hizo un golazo que nos dió vida, después vino el cuarto de ellos y ya todo el equipo no encontró claridad.

Enzo: No jugó todo lo que puede aportar y a lo que nos tiene acostumbrados igual hizo un gol e intentó hacer su juego prolijo, en el comienzo tuvo una posibilidad pero no se dió, en el segundo tiempo intenté hacerlo jugar sobre la derecha para aprovechar su velocidad y manejo debido a que teniamos uno más pero no dio resultado, lo saqué un rato pero no pudo hacer lo que sabe hacer.

Colipi: En el primer tiempo intentó tener la pelota pero pudo hacer poco aunque hubo una jugada que pudo ser gol tocando con Enzo, estuvo muy de punta retrocediendo poco a la posición de extremo por la izquierda lo que nos trajo alguna complicación, a su favor es que en el primer tiempo el equipo no volcó casi el juego por izquierda donde juega el y eso lo hizo perder, en el seguno entró a jugar de doble cinco con Rodrigo pero la verdad ayer era un día que nada salía.

Claudio: Jugó poco pero la verdad tuvo poco la pelota, intentó juntarse en el juego pero entró en un momento en que todo el equipo jugó mal y estaba todo perdido, puso voluntad pero la pelota no le llegó debido a que el circuito de juego del equipo fué muy frontal y sin abrir la cancha para nada, algo bueno para el es que en el momento en que Nazareno estaba lesionando intentó ir al arco si Naza no podía atajar más.

Arón: Entró para jugar de doble cinco con Rodrigo, tuvo la pelota pero entró cuando el partido estaba tres a cero, intentó jugar pero no pudo hacer mucho por qué todo el equipo estba mal, en el segundo tiempo se mostró un poco más tirado a la izquierda, tuvo algunas posbilidades pero como todo el equipo se esfumaron, no estuvo fino como en otros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario