lunes, 18 de mayo de 2009

Se jugó mal.

El partido de ayer se jugó mal, perdimos la línea que veníamos teniendo, de un juego prolijo, buen trato de pelota, no enloqueciéndonos bajo ninguna circunstancia y retrocediendo en bloque.

Nos hicieron tres goles de golpe y eso nos descontroló por completo, no pudimos controlar al equipo contrario, solo al comienzo del partido momento en donde dominamos la pelota pero no tuvimos precisión para convertir.

El primer tiempo terminó 3 a 1, todavía estábamos con vida.

Comenzado el segundo tiempo nos pusimos 3 a 2 y eso nos dió vida, pensé que lo empatábamos, pero el cuarto gol rápido de ellos nos terminó matando y ya después hicimos cualquier cosa, no generamos juego y sobre el final hicimos una serie de fouls como consecuencia del cansancio pero más allá de todo de la impotencia del juego.

Jugamos más de un tiempo con un jugador más, nunca se notó, jugó bien Gonzalo, el mejor de nosotros en el partido de ayer.

En el primer tiempo intentamos salir jugando pero el equipo es como que no estaba compenetrado de lo que venia haciendo en los últimos partidos y que tan buenos resultados nos dió, es decir, juego en equipo y en bloque.

El de ayer fué un partido para olvidar, pero teniendo en cuenta que si no volvemos a la senda de órden, estructura en bloque, tanto en ataque como en defensa, pero sobre todas las cosas apoyándose cada jugador el uno en el otro, derrotas como esta nos puede volver a pasar nuevamente.

Este era un partido que yo lo tenía en los planes de que se podía perder por qué los había visto jugar y juegan bien, lo que creo yo es que si vamos primeros no nos pueden meter siete goles y nosotros no tener casi opciones de gol, pero bueno, como les dije ayer mejor que nos pase ahora y no más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario