domingo, 3 de mayo de 2009

Ganamos un gran partido....!!!.

El viernes 1ª de Mayo jugamos un gran partido contra los punteros, el equipo llamado Juli A. Roca, este era un equipo que había jugado 4 partidos y había sumado la totalidad de los puntos, habiendo ganado 8 puntos con 25 goles a favor y solo 6 en contra. Ganamos un gran partido por 5 a 1 contra un díficil rival.

A decir verdad yo era cauteloso en cuanto al desarrollo del partido por los pergaminos que todos decían que tenían de acuerdo al puntaje y a los dos partidos en que habían convertido 7 goles y 9 goles en el otro de los cuatro partidos que habían jugado, pero quiero reconocer a Diego, nuestro segundo marcador central de la defensa que en la charla técnica cuando les dije que había que tener cuidado con este equipo por que venia de ganar todos los partidos, el dijo: "hasta ahora por qué hoy le ganamos....", felicitaciones para el por qué esa es la actitud que me gusta de un defensor y después del partido me lo remarcó: "viste que te lo dije".


Estoy muy contento por qué el equipo viene en levantada y están mostrando fuerza, ganas, pero por sobre todas las cosas una unión de equipo impresionante.

Yo como técnico me siento felíz al ver que tienen aplicación a los que les pido pero que también se salen del libreto para hacer cosas como las que hacen Gonzalo, Enzo y Colipi en algunas jugadas en ataque.

Gran partido de todos, borraron por completo al rival y nos pusimos segundos a un punto teniendo serias chances de clasificación si seguimos jugando de esta manera.

1 comentario:

  1. GUS LA VERDAD Q TE PASASTE CON LA PAGINA!!! TA BUENISIMA JAJJAJA.......... AHORA TENEMOS Q JUGAR MEJOR, PERO OJO Q NO SE NOS SUBA LA FAMA A LA CABEZA JAJAJJA NOS VEMOS

    ResponderEliminar