domingo, 3 de mayo de 2009

Reconocimiento especial.

En esta entrada, quiero hacer un reconocimiento especial para Rodrigo Buchek, el capitán del equipo, hace algo que no todo el mundo ve, pero es una persona colaboradora de una manera impresionante con el grupo.

Trata de ayudar a todo el mundo, carga la camioneta con la mayor cantidad de gente que pueda y acerca a todo el mundo a donde va, eso es algo que al grupo le sirve mucho ya que nunca lo deja colgado para que se vaya caminando.

Dentro de la cancha es igual, es la rueda de auxilio del equipo, no deja huecos por cubrir y hace un trabajo silencioso sin nunca poner mala cara a pesar de que las cosas no siempre salgan bien.

En la primera charla antes del primer partido pregunté quien iba a la barrera e instántaneamente fué el primero en decir: "yo me pongo", eso demuestra que es una personalidad que no solo no arruga, sino que no le importa pasar un mal momento si el beneficio es bueno en favor del equipo y del bien común.

Desde mi lugar de Técnico quiero felicitar a Rodrigo por su entrega y su sentido de equipo y convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario