lunes, 25 de mayo de 2009

Partido contra Tiobau.

Perdimos un partido que podriamos haber empatado y hasta ganado, pero se dio así y nos tocó perder.

Jugamos bien, nos fuimos todos calientes por qué podriamos haber ganado pero no pudo ser, nosotros nos estamos formando como equipo y éstas cosas nos van a pasar, lo que veo de bueno en el equipo es que hay autocrítica, se están formando como equipo y eso es algo díficil debido a que todos reclaman su lugar pero a la vez quieren brindarle al equipo lo mejor de si pero que no quieren perjudicarse desde lo individual y a esto le tenemos que sumar los puntos que tenemos que ganar para clasificar.

El de ayer fué un partido que arrancamos bien por más de que como Diego y Gonzalo llegaron tarde decidí jugar con otro equipo, con Rodrigo de 2 al lado de Diego Benitez, Fernando en la derecha junto con Aron en la mitad de la cancha y con Claudio suelto por derecha junto a Colipi por izquierda y Enzo de punta.

Lo bueno de todo esto es que a pesar de que en el equipo jugaron distintos jugadores la estructura no varió y fuimos ganando, nos pusimos arriba con un golazo de Claudio y que casi hace el segundo ahí nomás, después por las desconcentraciones de siempre nos lo dieron vuelta y nos fuimos abajo en el marcador.

En el segundo pudimos empatarlo y hasta ganarlo, pero después ellos se pusieron 3 a 2, igual el equipo empezó a parecerse más al equipo que ganaba, llevó al equipo contrario a la zona que más nos coviene, es decir al campo cotrario y ahí lo jugamos, no lo pudimos empatar debido a que el equipo está inseguro pero ya a volver a ser el que era.

Perdimos la efectividad que teníamos debido a que llegábamos y convertíamos y estamos muy pendientes del árbitro, ayer me puse a discutir yo y a decirle de todo para que la cosa no vaya a mayores, más abajo le puse el mail que les mandé.

Ayer mejoramos mucho igual nos falta mucho, lo bueno es que jugamos mejor con un equipo que era mejor que el de la fecha anterior, solo que estamos pagando las consecuencia de los errores del partido que perdimos con Once Unidos en donde si cometimos muchos errores.

Ayer me fuí con la sensación de que el equipo está otra vez empezando a retomar el camino correcto, del éxito y el órden que tanto resultado nos venía dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario